PLYA DEL FARO es un edificio de 5 pisos de altura, conformado por 32 apartamentos de 68m2 cada uno, en un terreno de 2.740 m2. Su excelente ubicación permite facilidad de acceso y la posibilidad de disfrutar de la belleza natural y cultural que lo rodea

Descarga hoy lista de precio y disponibilidad

Descargar hoy lista de precio y disponibilidad

    El edificio cuenta con un primer piso dotado de excelentes áreas comunes, de diseño minimalista y con los siguientes espacios: Recepción, salón de juegos, WIFI, mesas de trabajo, hamacas, sala de estar, terraza con parasoles, área de BBQ, juegos infantiles, piscina de nación (25m), piscina de niños, piscina de adultos, hidromasaje y playa.

    PLAYA DEL FARO cuenta con un área comercial frente al mar con terraza-mirador, donde podrás disfrutar y compartir las delicias de la gastronomía local .

    El diseño bioclimático y orientación del edificio, disminuyen el efecto de la radiación solar y aumenta el efecto de la ventilación cruzada, creando espacios confortables al interior de los apartamentos y áreas comunes.

    Su diseño sostenible, le permite disfrutar de espacios amigables con el medio ambiente.

    Apartamento tipo

    Los apartamentos tienen un área de 68 m2, su diseño es minimalista y cuenta con los siguientes espacios: sala, comedor, cocina, barra, área de labores, terraza, alcoba principal, alcoba 2,baño para área social y alcoba 2.

    Videos

    ¿Dónde estamos ubicados?