¿Deseas vender o arrendar tu inmueble? Conoce como trabajamos en mi propiedad entendiendo las circunstancias y el mercado que nos rodea, te ayudamos en el proceso de marketing, publicidad, realización de contratos y total seguimiento del desarrollo de contratos de arrendamiento o venta.

DESCARGA EL ACUERDO COMERCIAL.

A continuación encontrarás los formularios que debes llenar para que podamos conocer las características de tu inmueble, al finalizar y en hoja aparte encontrarás el acuerdo comercial entre el propietario del inmueble y la inmobiliaria.

PASOS:

  1. Haz click en el botón de FORMULARIO INMUEBLE.
  2. Lee el acuerdo. Si tienes alguna duda contactanos al WhatsApp: 3013828411 o nuestro mail [email protected]
  3. Algunas dudas están resueltas al final de esta pagina.
  4. Imprime el acuerdo, fírmalo y envíalo escaneado al mail: [email protected]

Una vez recibamos el formulario firmado, y en caso de ser necesario procederemos a realizar una cita para tomar las fotos y conocer el inmueble. Recuerda que es sumamente importa tener imágenes y vídeos de muy buena calidad para alcanzar mas clientes.

PREGUNTAS FRECUENTES

1. QUE ES UN CONTRATO CON EXCLUSIVIDAD?

El contrato con exclusividad: Es un documento que autoriza a la inmobiliaria MI PROPIEDAD para comercializar el inmueble y ser la responsable absoluta ante las demás inmobiliarias y potenciales clientes.

2. SI NO SOY PROPIETARIO PUEDO FIRMAR EL FORMULARIO?

Sí. siempre y cuando cuente con poder o autorización por parte del mismo.

3. CUAL ES EL VALOR DE LA COMISIÓN?.

La comisión por venta es del 3% para inmuebles urbanos, 5% para inmuebles rurales.

La comisión por arrendamientos es del 10% mensual, incluye seguro de arrendamiento, cobrojudicial y extrajudicial acompañamiento al arrendatario durante el desarrollo del contrato.

4. EN DONDE SERÁ PUBLICADO MI INMUEBLE?.

Su inmueble será publicado en nuestra pagina web www.mipropiedadinmobiliaria.co , en nuestras redes sociales y redes inmobiliarias de las que hacemos parte TUAD, DOOMOS, TROVIT, MITULA, entre otros.

5.TIENE ALGÚN VALOR LA PUBLICACIÓN?

No tienen ningún costo las publicaciones.

Open chat
Powered by