El apartamento en Coveñas que estabas bucando

Alicante es un conjunto cerrado de viviendas sostenibles y bio-climáticas en Coveñas – Sucre, rodeado de amplias zonas verdes y con un diseño arquitectónico que disminuye el efecto de la radiación solar.

Recibe hoy más información sobre este gran proyecto

    Renta tu apartamento

    Renta tu apartamento por plataformas digitales. Airbnb, Booking, Xpedia, Trivago y obten una renta del 15% solo por el alquiler en temporadas altas.

    Precios asequibles

    Adquiere el apartamento de tus sueños con vistas al mar y todas las amenidades que siempre has deseado en el mejor precio del mercado. Disfruta de una vida de lujo y confort en una ubicación privilegiada, con acceso directo al mar y una variedad de servicios y comodidades a tu disposición.

    Valorización

    Alicante se encuentra ubicado en uno de los sectores con mayor valorización y crecimiento, gracias a las obras públicas y privadas proyectadas para la zona

    Amenidades

    Salón social

    Coworking

    PIscina para adultos

    Hidromasaje

    Piscina para niños

    Terraza

    Gimnasio

    Minimarket

    BBQ

    Juegos infantiles

    Sendero petatonal

    Espacios diseñados para ti

    Los apartamentos tienen un área de 73m2, cuentan con ventilación e iluminación natural en todos sus espacios. La distribución de los apartamentos es la siguiente:

    Sala, comedor, terraza, cocina, área de labores, baño, alcoba principal con closet y baño, alcoba 2 con closet, alcoba 3 o estudio con mueble.

    Reproducir vídeo

    Un proyecto pensado para tu disfrute y el de tus inquilinos! ¿Quieres más información? Podemos enviarte nuestro brochure y mucho más a tu correo electrónico.

    Recibe hoy más información sobre este gran proyecto

      Llegar es muy fácil

      Descúbre tu mismo este gran proyecto, desde donde estes llegar será muy fácil, te compartimos nuestra ubicación.

      Sigamos en contacto

      Para ventas, disponibilidad, información o concretar una visita puedes comunicarte siempre con nosotros.