Conoce sobre el proyecto

Alicante es un conjunto cerrado de vivienda ubicado en Coeñas-Sucre,frente a las principales vías y sitios de interés.En el sector conocido como alicante y en un terreno con un área de 11.167 m2.

El diseño bio climático y sostenible de Alicante Coveñas le permite a los edificios de vivienda rodearse de amplias zonas verdes arborizadas que crean microclimas, generan confort térmico y un ambiente natural único al interior del conjunto.

El diseño arquitectónico y la orientación de los edificios, disminuye el efecto de la radiación solar y aumenta el efecto de la venlación cruzada, creando espacios confortables al interior de los apartamentos

El diseño urbano contempla espacios para la sana recreación y el esparcimiento familiar dentro de un marco de seguridad, vida en comunidad, sendo social y conciencia ambiental.

Los edificios de apartamentos aprovechan los recursos naturales, utilizando la energía solar y el agua lluvia para uso de las áreas comunes.

Descarga el listado de precios y disponibilidad

Descarga hoy el listado de precios y disponibilidad y recibe en tu correo un BONO POR $2.000.000 para tu cuota inicial.

Apartamento tipo

Los apartamentos tienen un área de 73m2, cuentan con ventilación e iluminación natural en todos sus espacios. La distribución de los apartamentos es la siguiente:

Sala, comedor, terraza, cocina, área de labores, baño, alcoba principal con closet y baño, alcoba 2 con closet, alcoba 3 o estudio con mueble.

¿Dónde está ubicado?

Ventas y disponibilidad

Open chat
Powered by